martes, 25 de septiembre de 2012

SI SE ACABA EL MUNDO ME COJO EL MARCA


SI SE ACABA EL MUNDO ME COJO EL MARCA
Guiño a la prensa ;)

Más claro el agua, si se acaba El Mundo me cojo el Marca. El mundo es un periódico que me gusta pero después siempre viene bien distraerte y que mejor que el deporte.
La prensa puede dar mucho juego a la hora de montar un buen monólogo, ya sabemos que en EL PAÍS en el que vivimos, ABC´s es bueno ir a LA VANGUARDIA ya que lo que se lee HOY en EL PERIÓDICO es lo que comentaremos mínimo en ese mismo día con nuestra familia y amigos.
LA RAZÓN por la que dedicamos un mínimo de 20 MINUTOS a leer la prensa no es una moda de hace CINCO DÍAS. La lectura de las noticias que ocurren en nuestro mundo y ahora más con los soportes digitales, está en continua EXPANSIÓN.
Todos queremos saber de todo, ya no solo EL ECONOMISTA de economía ni el señor que viste todos los días de SPORT solo lee prensa deportiva sino que lo complementan con las redes sociales y con su/s cuentas de CORREO, con sus respectivas suscripciones a boletines de información.
Cada vez queda menos gente que no se LEVANTE y lo primero que hace es ver su móvil o Smartphone o lo que quieran. Lo prioritario es informarse de los que ocurre en LASPROVINCIAS de cada uno y poco a poco subir hasta que nos topamos con la prima de riesgo. LA INFORMACIÓN que se LANZA desde los diferentes medios de comunicación pueden provocar que LA OPINIÓN que tenemos de algo en concreto discrepe de la que teníamos antes de leer dicha información.
Así podría seguir haciendo mención a toda la prensa escrita de nuestro todavía país, pero creo que tampoco hay que aburrir. Con esta pincelada está bien.
Venga, ya nos leemos.

No hay comentarios: